En la actualidad el uso de los vehículos no es un lujo, es una necesidad, sea por seguridad de nuestros hijos y familiares, por inconveniencias del transporte público, por el clima, por nuestro trabajo, en fin, muchas son las ventajas de movilizarse en vehículo propio. Con los precios actuales, diariamente escuchamos a nuestros clientes molestarse porque no les alcanza el combustible, porque esta muy caro, entre otras.
Es importante para optimizar nuestra relación a con los consumidores ofrecerles información. Los agremiados y la Cámara de Empresarios del Combustible, en aplicación de la responsabilidad social y empresarial del sector distribución de combustibles, promueve el uso eficiente de los vehículos y hacer uso apropiado del combustible que se utiliza. En el siguiente gráfico pueden observar como se ha comportado el precio de los combustibles en los últimos 6 meses.
Compartimos un infograma con buenas prácticas de manejo y mantenimiento del vehículo, el cual puede descargar y pegar en el área de pistas para sus clientes: