¡FELIZ DÍA DEL PADRE! Ejemplo de unión familiar en el gremio gasolinero

En el marco del Día del Padre, es muy importante reconocer no solo la figura paterna en el hogar, sino también aquellas experiencias donde la familia se une para superar desafíos. Este es el caso de la familia de Don Rodrigo Fumero del Servicentro Higuerón, que desde hace 10 años adquirió la estación de servicio en Montes de Oca, ha tenido que sacar adelante su negocio con ayuda de sus hijos Sebastián y Gonzalo.

“Nosotros cuando adquirimos la estación de servicio tuvimos que remodelarla completamente, ahí es donde se integran mis hijos, entre nosotros fuimos aprendiendo y juntos fuimos solventando una serie de situaciones que gracias a ellos hoy nos mantenemos en el negocio”. Mencionó Fumero.

Según Gonzalo Fumero, incursionar en un sector tan importante para el país y en un negocio tan regulado como él de dispensa de combustible conllevo un reto importante para la familia, ya que les exigió conocer a profundidad la operativa de la estación y cambio la dinámica familiar.

“En todos estos años que llevamos trabajando juntos con mi padre, tuvimos que aprender a gestionar adecuadamente el negocio y sacar adelante las relaciones familiares”. Indicó el hijo de don Rodrigo.

Tal y como lo relata su padre, trabajar en la estación de servicio se ha convertido en una experiencia excepcional, conlleva distribuirse las tareas del negocio, pasar bastante tiempo juntos, situaciones que refuerzan la unión familiar entre padre e hijos.

Esta es una de las tantas historias del sector, en este día tan especial, la Cámara de Empresarios del Combustible felicita y a su vez agradece el esfuerzo de todos los padres gasolineros que a diario llevan bienestar tanto a sus familias como a las comunidades. Ejemplos de lucha y perseverancia dignos de admirar en este sector.

¡Feliz Día del Padre!