La Cámara de Empresarios del Combustible desea expresar su más profundo agradecimiento a los exmiembros de la Junta Directiva que culminaron recientemente su periodo, destacando su liderazgo, compromiso y visión estratégica al servicio del gremio.
“Me siento profundamente agradecido con la Cámara de Empresarios del Combustible por haberme brindado la oportunidad de servir como presidente de la Junta Directiva. Son muchos los sentimientos encontrados al cerrar este ciclo, pero, de verdad, gracias por todo”, expresó Alberto Mesén, expresidente de la Cámara de Empresarios del Combustible.
De manera especial, la Cámara reconoce la valiosa contribución de don Alberto Mesén Madrigal, quien se desempeñó como presidente de la Junta Directiva durante el periodo 2017–2025, liderando procesos clave para la modernización del sector y el fortalecimiento institucional, así como de don Maynor Villegas Arias, por su colaboración y constructiva participación como directivo en el periodo 2023–2025, aportando desde su experiencia al trabajo técnico y gremial.
“Agradezco mucho el reconocimiento que me brindaron esta noche. De verdad me voy agradecido y contento de haber compartido con personas con las que trabajamos de la mano para brindarle lo mejor a la Cámara. También deseo muchos éxitos a la nueva Junta Directiva, sé que harán una gran labor”, indicó Maynor Villegas, exdirectivo de la Cámara de Empresarios del Combustible.
Por otro lado, el presidente actual de la Junta Directiva, Fernando Barrantes, agradeció públicamente a ambos por su gestión:
“Reconocemos con profundo respeto y gratitud el trabajo de don Alberto y don Maynor. Su paso por la Cámara sin dudas deja una huella que es de admirar. En especial, esperamos contar con ambos en futuros eventos, donde su dinamismo y experiencia seguirán representando un gran aporte para la Cámara y el gremio en general”, expresó.

Con este reconocimiento, la Cámara de Empresarios del Combustible reafirma su compromiso con la transparencia, la contribución, así como el fortalecimiento institucional, pilares fundamentales para seguir avanzando juntos y con la visión de volcarse de lleno a las necesidades de nuestro sector y potenciar las oportunidades que todos los empresarios tenemos para crecer en esta actividad resumiendo así, el concepto de servicio de la nueva junta directiva.